martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Ejecutan a policía de Tonalá afuera de su domicilio

Esta mañana fue ejecutado un policía del municipio de Tonalá, cuando salía de su domicilio ubicado en la colonia Cihualpilli.

Un sujeto abrió fuego en al menos cuatro ocasiones contra el elemento policíaco, el cual salía de su casa para dirigirse a su trabajo, las lesiones que presentó por los proyectiles finalmente le causaron la muerte.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Calpulli entre Jarritos y La Meza, en la citada colonia tonalteca, ubicada al oriente de la ciudad.

Los hechos provocaron que se generara una intensa movilización policíaca para tratar de dar con el agresor sin que hasta el momento se haya reportado la detención del mismo, quien huyó después de haber disparado contra el policía.

Compañeros del ahora occiso acudieron al lugar para resguardar la escena del crimen, y pese al arribo de paramédicos ya no pudieron salvarle la vida.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, así como de la Fiscalía General, realizaron las pesquisas correspondientes en el lugar de los hechos.

Se espera que autoridades municipales den a conocer más detalles de esta agresión durante este viernes.

You cannot copy content of this page