martes, 23 de abril del 202423 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Detienen taxista roba bicicletas

 

Este sábado oficiales de la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal del Gobierno de Guadalajara, detuvieron a un sujeto que presuntamente minutos antes había ingresado a un domicilio particular y había sustraído del mismo diversos artículos, los cuales gracias a la rápida respuesta de la corporación policíaca fueron recuperados y detenido al sujeto que los tenía en su posición.

 

Los hechos ocurrieron esta mañana en un domicilio particular ubicado en avenida Río Nilo y calle Francisco López de Gomara, Colonia Jardines de la Paz, al que acudieron los elementos de seguridad pública tras recibir una denuncia vía telefónica donde se reportaban los hechos delictivos.

 

Al arribar al lugar, los denunciantes indicaron a los uniformados que el presunto responsable había abordado un automóvil modelo Tsuru, pintado con los colores característicos que utiliza el servicio de Taxi en la Zona Metropolitana de Guadalajara y se había dado a la huida.

Por lo que recibida la denuncia, los oficiales se dieron a la rápida tarea de buscar autos con características similares a las señaladas, en las inmediaciones del lugar del supuesto crimen, dando con un presunto responsable en la esquina de las calles José María Marroquí y Francisco Escudero, en la colonia Jardines de los Historiadores.

 

Interceptado el auto sospechoso, le realizaron la correspondiente revisión  al automóvil, encontrando en su cajuela una grabadora, herramientas variadas y dos bicicletas, las cuales sustrajo el responsable del domicilio.

 

El detenido índico tener 33 años de edad, y dedicarse a prestar el servicio de transporte privado “Taxi”, por lo que acto seguido fue puesto a disposición del Agente Ministerial, para que se integre la carpeta de investigación y se deslinden las correspondientes responsabilidades penales, esto bajo el marco legal del nuevo sistema de justicia penal.

 

 

G

You cannot copy content of this page