jueves, 21 de marzo del 202421 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Detienen a sujeto que atacó a una mujer en Zapotiltic

Los hechos en los que se encuentra señalado se registraron en el mes de julio de 2012, en el predio La Limonera, en el municipio antes mencionado. De las investigaciones se desprende que el ahora detenido se encontraba en compañía de dos hombres y una mujer

Sin embargo, luego de un rato, el imputado tuvo diferencias personales con la dama, por ello presuntamente la golpeó y lesionó con una navaja, todo esto con la ayuda del par de individuos, los agresores dieron por hecho que la fémina había fallecido, por ello la llevaron a una brecha localizada en el municipio de Zapotiltic, donde la abandonaron. Consumado el acto, los presuntos delincuentes se dieron a la fuga.

Sin embargo, la víctima fue localizada poco después por un transeúnte, quien se percató que aún estaba con vida, por lo que solicitó ayuda y ésta fue trasladada a un hospital de Ciudad Guzmán. Con las atenciones brindadas, la mujer logró sobrevivir, y aportó información sustancial que llevó a la identificación de uno de sus agresores, que fue identificado como Roberto Carlos “N”.

La Fiscalía del Estado integró la averiguación previa respectiva y solicitó una orden de aprehensión contra Roberto Carlos “N”, la cual fue girada por el Juez de Primera Instancia de Ciudad Guzmán.

Por Martín Alcantar

You cannot copy content of this page