s�bado, 23 de marzo del 202423 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Crean Nissan para viajar con mascotas, X-Trail 4 Dogs

¿Te gusta viajar con tu mascota? Nissan sacó al mercado un vehículo totalmente equipado para que viajes con tu perro de manera cómoda y segura.

La nueva Nissan X-Trail 4 Dogs es lo ideal para ti si tu familia está conformada con algunos peludos de 4 patas, ya que este vehículo fue creado tomando en cuenta la opinión de alrededor de 1.300 personas que conviven con perros.

Por lo que la X-Trail 4 Dogs, fuera de incluir simples cinturones para perros, está hecha para que tus mascotas viajen seguras, cómodas y cubriendo todas sus necesidades.

Esta camioneta cuenta con una cajuela forrada en piel para que sea fácil limpiarla y es lo suficientemente grande para que quepan perfectamente dos perros de tamaño mediano, además cuenta con cinturones de seguridad para ellos, una rampa para que suban y equipo para lavarlos y secarlos.

Asimismo tiene en su interior un equipamiento para que puedan alimentarse durante el viaje y un sofisticado sistema de comunicación en el que ellos podrán verte mientras conduces y tu a ellos viajando cómodamente.

Hasta el momento la empresa Japonesa, ha anunciado que los accesorios de la camioneta se venden por separado, pero el original modelo 4 Dogs sí contempla la separación entre el maletero y los asientos del automotor.

¿Te gustaría llevar a pasear a tu mascota en esta camioneta?

GM

You cannot copy content of this page