s�bado, 20 de abril del 202420 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Continúan trabajos en el Parque San Rafael

Enrique Alfaro, presidente municipal de Guadalajara comentó, ante los medios de comunicación, que no han recibido notificación de suspensión en las obras del Parque San Rafael, por lo que los trabajos continúan, aunque reconoció que conoce el contenido al que calificó como «ridículo lo que plantean»:

«Dicen que queremos cambiar el uso de suelo, que estamos cambiando los planes parciales, ni siquiera ha iniciado la revisión de planes parciales; dicen que queremos eliminar la cancha de béisbol… Lo quiero dejar claro, lo que se va a hacer se hará abajo de la cancha de béisbol y una vez hecha la obra, se va a rehabilitar la cancha. Todo lo que se dice en esa solicitud, lo digo categóricamente, es falso».

Alfaro también detalló que los trabajos que se llevan a cabo consisten en la construcción de un tanque regulador que evitará inundaciones en la ciudad y dijo que estos trabajos se llevan a cabo con el respaldo de investigadores y especialistas. Además pidió a la ciudadanía, no permitan la desinformación y recordó que la obra que se lleva a cabo frente al parque, no corresponde a trabajos del municipio:

«Lo que han querido confundir es porque enfrente están los terrenos que se conocían como el Club Chivas San Rafael que es propiedad privada y se está edificando un desarrollo que tiene uso de suelo desde antes de que yo fuera preside municipal».

El alcalde comentó que en próximos días volverá a visitar a los vecinos del parque para explicarles el proyecto y que estas mismas acciones serán replicadas con los habitantes de la zona aledaña al Parque El Dean.

Martha R. González

You cannot copy content of this page