viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Choque e incendio de camión de pasajeros en Autopista a Colima

Un choque entre un camión de carga y uno de pasajeros en el kilómetro 109 de la autopista Guadalajara-Colima dejó como saldo seis personas lesionadas.

Al parecer, uno de los conductores, quiso rebasar y chocó de frente contra la otra unidad, la colisión del impacto provoco que se incendiaran.

Elementos de Protección Civil Estatal acudieron al punto y requirieron el apoyo de Bomberos de Tuxpan y Cruz Roja para atender a los heridos.

El autobús de pasajeros de la empresa Elite tenía la ruta Manzanillo-Tijuana en el mismo viajaban 15 pasajeros de los cuales, seis requirieron traslado, los cuales fueron identificado como; Trinidad Escobar de 67 años, Teodora Esquer de 36 años ambas vecinas de Sinaloa, Salvador Cruz Aguilar de 80 años, Irene Álvarez de 74 años mientras, Paulina Mendoza de 73 años, vecinos de Colima, y David Ayala de 55 años vecino de Ciudad Obregón, Sonora.

Servicios Médicos Municipales de Tuxpan y personal de la Cruz Roja apoyaron con el traslado de los lesionados a recibir atención médica a Ciudad Guzmán.

Oficiales de la Policía Federal se hicieron cargo del accidente, en donde las labores para retirar las unidades siniestradas se prolongo por espacio de casi siete horas cerrando la mencionada vía en ambos sentidos, habilitando la circulación alrededor de la una de la mañana de este miércoles.

Por Martín Alcantar 

You cannot copy content of this page