Lunes, 16 de Julio del 2018

Noticias

Choca auto de lujo en Paseo de la Reforma en CDMX, hay cuatro muertos

Un auto de lujo quedó totalmente desbaratado luego de impactarse mientras viajaba a exceso de velocidad, el impacto fue tal que el auto prácticamente quedó partido a la mitad, el conductor salió con vida, pero cuatro de sus acompañantes fallecieron.

Los hechos ocurrieron sobre Paseo de la Reforma, a la altura de la Estela de Luz, en la Ciudad de México, ahí un automóvil BMW en color blanco se estrelló contra un poste de alumbrado público, mientras circulaba a gran velocidad, provocando que el vehículo se “partiera” en dos.

Sobre la banqueta quedaron partes del auto regadas, así como los cuerpos desmembrados de cuatro de los ocupantes del auto, dos hombres y dos mujeres, los cuales fallecieron tras el impresionante choque.

El conductor del deportivo sobrevivió al percance, y fue trasladado a la Cruz Roja ubicada en Polanco en la capital del país.

De los fallecidos, las unidades de emergencia tuvieron que recolectar piezas faltantes de los cuerpos ya que quedaron regados por la cinta asfáltica. Una de las mujeres sufrió decapitación.

Las autoridades estiman que el auto viajaba a alrededor de 200 kilómetros por hora, por la magnitud del impacto.

Hasta el momento no se han dado a conocer datos del conductor, ni si manejaba bajo los influjos del alcohol o alguna droga, antes del mortal choque.

Noticias

Vuelca camión de pasajeros en Chiapas, hay 17 muertos

Un fuerte percance dejó saldo hasta el momento de 17 personas muertas y 31 heridas, luego de que un camión volcó en la carretera Motozintla-Huixtla, donde viajaban integrantes de la Iglesia Séptimo Día. Los feligreses, originarios de comunidades de los municipios de La Trinitaria y La Independencia, eran transportados en el camión, cuando a las […]

Guardia Nocturna

Gran movilización de elementos por agresión con arma de fuego a 4 personas #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna de este Domingo 14  y Lunes 15 de Febrero de 2016.

Guardia Nocturna

Autobús de pasajeros choca contra un tráiler en la Carretera a Morelia

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este sábado 10 de febrero del 2018. Autobús de pasajeros choca contra un tráiler en la Carretera a Morelia Conductor se queda dormido y vuelca en avenida 18 de Marzo en Guadalajara

Guardia Nocturna

Camioneta se impacta con una vaca en Av. Adolf Horn #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este Lunes  30 de mayo de 2016.

Noticias

Se registra sismo de mayor magnitud en el país en el último siglo

Un fuerte sismo de 8.2 grados en la escala de Richter, sacudió varios estados de la república, sintiéndose mayormente en la Ciudad de México, Oaxaca y Chiapas, hasta el momento el saldo es de 19 personas fallecidas según información dada a conocer por el propio presidente, Enrique Peña Nieto. Desde el Centro Nacional de Prevención […]

Videos

Fuerte choque por alcance en Camino a Bosques de San Isidro casi al cruce con Periférico

Guardia Nocturna

Patrulla de la FU choca a dos autos en carretera a Chapala

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este jueves 04 de mayo del 2017. JS

Guardia Nocturna

Colisión entre un par de vehículos deja dos lesionados, uno en estado grave #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este viernes 29 de julio de 2016.

Noticias

Tres muertos en choque carretero

Fue sobre el kilómetro 29 de la Autopista Zapotlanejo a Lagos de Moreno, a la altura de Acatic, que se registró un impactante accidente en el que tres hombres murieron y otros tres resultaron lesionados de manera grave. Se trató del fuerte impacto de una camioneta contra un tráiler, en total seis personas eran las […]