mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Cabify anuncia descuentos para todos los lunes

La empresa de redes de transporte Cabify, que tiene presencia en 10 ciudades del país, incluida Guadalajara, anunció que desde hoy todos los lunes ofrecerán un descuento para este día de la semana haciendo más barato su servicio.

Se trata de la dinámica “Lunes de Cabify” , donde todos los usuarios de Guadalajara, Tijuana, Monterrey, Puebla, León, Mérida y Aguascalientes, podrán acceder a un 20% de descuento en todos los trayectos realizados en este día de la semana, mientras que usuarios en la Ciudad de México, Querétaro y Toluca tendrán este beneficio a partir del lunes 13 de marzo.

La empresa señaló que “de esta manera, los usuarios de Cabify empezarán la semana sin contratiempos, asimismo notarán un ahorro en su economía. La app seguirá promoviendo más opciones de transporte seguras, cómodas y eficientes que estén al alcance de todos los usuarios”.

Por su parte la Gerente de Marketing de Cabify en Guadalajara, Liliana Ruiz, apuntó que “queremos seguir consintiendo a nuestros usuarios por medio de experiencias únicas en el mercado, por eso estamos en constante innovación que les permite a los mismos estar convencidos de que pueden dejar su auto en casa y usar Cabify como un producto premium para disfrutar la movilidad en su ciudad, además creemos que lo anterior mejorará la calidad de vida de cada uno de ellos”.

En el comunicado, la empresa señaló que para obtener este beneficio, todos los usuarios recibirán en su teléfono celular un mensaje al cual deberán darle click para empezar a gozar del beneficio.

Para quienes no lo reciban, sólo deberán ingresar a la sección de Promociones de la app e ingresar el código CABILUNES.

Te recordamos que en TraficoZMG contamos con un código de descuento para que puedas moverte en esta plataforma de forma más económica.

You cannot copy content of this page