viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

“Alfaro es perro guardián de los gasolineros”: Fernández Noroña

El ex legislador, Gerardo Fernández Noroña, que impulsa un movimiento de desobediencia civil en lo que al pago de impuestos derivados de los combustibles se refiere, volvió a estar en el ojo del huracán en Guadalajara, y es que se le fue negado el servicio en una estación de servicio en Eulogio Parra.

El político ya había estado enredado en la polémica en la ciudad debido a este movimiento, pues hace unas semanas criticó duramente al alcalde Enrique Alfaro y al Comisario Salvador Caro, por supuestamente obstaculizar su protesta, por lo que de nueva cuenta arremetió contra el presidente municipal tapatío.

“Los que están actuando con cobardía, es lamentablemente el alcalde Alfaro que ahí anda de perro guardián de los gasolineros haciendo oficiosamente la tarea sucia a Peña Nieto en vez de en el peor de los escenarios presentarnos, porque nosotros ni siquiera nos negamos a que nos presenten ante el ministerio público”, apuntó con micrófono en mano en las instalaciones de la gasolinera.

El político, acompañado por algunos simpatizantes se aprestaba a cargar gasolina en un vehículo, sin embargo antes de que el despachador le surtiera, un encargado de la estación dio la instrucción de que no se le vendieran, según lo narrado por el propio Fernández Noroña.

“Es un acto de discriminación (el no venderle gasolina), esto es una concesión que tiene la obligación de dar el servicio a la gente, no debe negarle el servicio a la gente no tiene esa facultad. Nosotros vamos a quejarnos de dos manera, legalmente por discriminación y vamos a exigir que se le retire la concesión”.

Fernández ha sido el principal promotor de la desobediencia civil, para al comprar gasolina deliberadamente omitir el pago de los impuestos que se derivan, lo cual ha puesto entre la espada y la pared a concesionarios.

You cannot copy content of this page