mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Se suma UDG a «Vibra México-Guadalajara»

Este domingo 12 de febrero se llevará a cabo en nuestra ciudad una Marcha nacional por respeto para México, misma que se ha denominado como “Vibra México” y que se llevará a cabo en diversas ciudades de la república mexicana como Puebla, Tijuana, Ciudad de México, Monterrey, Morelia, Tabasco, Hermosillo, Colima, Jalisco, entre otros.

La Marcha nacional comenzará a alrededor del mediodía de este domingo y se prevé que se reúnan en los puntos más emblemáticos de cada entidad para cantar el himno nacional.

Según informó el rector de la Universidad de Guadalajara, Tonatiuh Bravo Padilla, en rechazo a las políticas del mandatario de Estados Unidos, la casa de estudios de nuestra ciudad también se sumará a la marcha “Vibra México”.

“La marcha dominical será por el respeto a la nación y a los connacionales en Estados Unidos y es imprescindible que la sociedad civil se ponga al frente de estas demandas”, expuso en rueda de prensa el rector de la U de G.

En nuestra ciudad, se espera que la manifestación comience en punto de las 10:00 de la mañana en la Glorieta de la Minerva y continuará por Hidalgo hasta llegar a la Plaza de la Liberación.

Por otra parte, en Ocotlán también se ha convocado a una manifestación pacífica, misma que iniciará a las 9:00 horas.

GM

 

You cannot copy content of this page