martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Sujeto es detenido tras herir con un cuchillo de cocina a 4 personas y robar un taxi

La madrugada de este domingo 26 de febrero, un joven de 18 años de edad, fue detenido en el cruce de Circunvalación y Fray Junípero Serra, en el municipio de Guadalajara, por herir a cuatro personas con un cuchillo de cocina y robar un taxi.

Según lo relatado por las autoridades, el ahora detenido pidió el servicio de un taxi del sitio 46 en López Mateos a la altura de Mariano Otero y al circular por la avenida Alcalde intentó atracarlo con un cuchillo de cocina, por lo que el conductor salió de la unidad en busca de auxilio, a consecuencia de esto el asaltante lo hirió en dos ocasiones, causándole lesiones en cabeza y cara.

En un recorrido de vigilancia, la policía vial se percató del hecho, y comenzaron una persecución, puesto que el sujeto huía a bordo del taxi, terminando su loca carrera en el cruce de avenida Circunvalación y calle Fray Junípero Serra, donde perdió el control del automotor y chocó contra varios árboles.

Después del percance, el asaltante intentó huir pie tierra, sin embargo fue detenido por elementos de la Fuerza única, quienes lo sometieron en el lugar.

Según mencionaron las autoridades, el hombre ya había lesionado con la misma arma blanca a otras 3 personas, una de ellas un músico de 75 años de edad que minutos después de la agresión murió en el puesto de socorros de las Águilas.

Al cierre de esta edición, el conductor del  vehículo de alquiler, se recuperaba favorablemente en una unidad médica, serán las autoridades correspondientes quienes definan la situación legal del asaltante.

GM

 

 

You cannot copy content of this page