jueves, 28 de marzo del 202428 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Siteur dispone un centro de denuncias por afectaciones de L3

El Sistema de Tren Eléctrico Urbano (Siteur) pone a disposición de los ciudadanos un centro de denuncia, en el cual podrán reportar cualquier posible afectación que pueda tener su vivienda por las obras de la Línea 3 del tren eléctrico.

En rueda de prensa el director de Siteur, Rodolfo Guadalajara explicó que, los daños serán revisados por especialistas, además informó que se tendrán reuniones cada 22 días para ver el resultado de los peritajes y pagar por los desperfectos que las obras de la Línea 3 pudieran causar.

“Es que todo mundo nos haga los reportes de la sospecha, vale con la pura sospecha de que hay algún daño o alguna afectación para que nosotros, este Centro de Atención podamos ir a la finca y hacer todo un levantamiento, hay un protocolo para ello”, enfatizó el director de Siteur.

Hasta la fecha, el Sistema de Tren Eléctrico Urbano informa que se han revisado alrededor de 270 fincas por reportes de daños por las obras , sin embargo, en ninguno de los predios se demostró que fueran afectaciones directas por la construcción de la Línea 3.

De los casos de afectaciones por las obras del Tren Eléctrico destacan, las inundaciones en el CUCSH y en  la colonia Alcalde Barranquitas.
El centro de denuncia atenderá los reportes vía telefónica en el número 39 42 58 87 y por internet en @SITEURJAL y aquí. 

 

GM

You cannot copy content of this page