mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Secretaría General de Gobierno entrega cuarto informe a diputados

Roberto López Lara, secretario general de gobierno, hizo entrega a diputados del Congreso de Jalisco del cuarto informe de la administración que encabeza Aristóteles Sandoval.

Los cinco tomos que dan cuenta de los resultados del gobierno estatal fueron recibidos por los diputados Miguel Ángel Monraz, Ismael del Toro y Hugo Contreras, integrantes de la Junta de Coordinación Política, además del presidente de la actual legislatura, Oswaldo Bañales.

El secretario general reconoció que siguen temas pendientes y existen áreas de oportunidad en el Gobierno del Estado:

«Hay bastantes áreas de oportunidad que tenemos que seguir fortaleciendo, como el tema de empleo, seguir fortaleciendo la seguridad, seguir fortaleciendo el transporte que es una necesidad muy importante y que esperan todos los jaliscienses».

López Lara apuntó que será necesario también, trabajar en el fortalecimiento del Nuevo Sistema de Justicia Penal, sobre todo en lo que respecta al área de capacitación de servidores públicos y litigantes.

Los días 9 y 10 de febrero se llevará a cabo la glosa del informe en la que los secretarios de las distintas dependencias estatales, comparecerán ante los integrantes del la LXI Legislatura del Congreso de Jalisco.

Martha R. González

You cannot copy content of this page