mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Se registra el primer feminicidio en el muncipio de Zapotlán El Grande

La víctima del primer feminicidio del 2017 en la región sur de Jalisco fue una mujer que aparentaba una edad de entre 30 a 35 años, quien fuera brutalmente apuñalada, según reveló la necropsia de ley.

La tarde del martes habitantes de la delegación de El Frenito perteneciente al municipio de zapotlán El Grande, dieron aviso a las autoridades del hallazgo del cuerpo, de una mujer que se encontraba en el interior de un lote marcado con el numero 120 de la calle José María Núñez, al arribo de los policías municipales encontraron a la mujer cubierta por una cobija, procediendo a notificar al personal de la Fiscalía.

Los peritos levantaron los indicios en el lugar, para posteriormente ordenar el traslado del cuerpo al anfiteatro del SEMEFO de Ciudad Guzmán, quedando en calidad de desconocida.

La femenina es de complexión robusta, estatura de 1.66 aproximadamente, como seña particular tiene un tatuaje en el tobillo con la leyenda «Bebé», acompañado de una figura azteca; la cual se espera que con estas características pueda ser identificada.

 

You cannot copy content of this page