jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Restricciones viales por eventos el sábado 4 de febrero

Este sábado 4 de febrero se realizarán cortes a la circulación en dos puntos del poniente, debido a eventos culturales y deportivos.

El primero de ellos es el festival Vibra Chapultepec a realizarse en el corredor Lafayette a partir de las 19:00 horas. Por cuestiones de montaje, la avenida Chapultepec será cerrada desde las 07:00 hasta las 23:00 horas en el tramo comprendido entre López Cotilla y avenida La Paz, en el sentido norte a sur.

El segundo evento es el Paseo Ciclista por la Salud, que tendrá lugar desde las 16:00 hasta las 18:00 horas. Este recorrido iniciará en la avenida México, a la altura de avenida Aztecas hacia el oriente hasta llegar a avenida Chapultepec; los participantes girarán hacia el sur para avanzar hasta la glorieta de los Niños Héroes, donde retornarán. En avenida Vallarta virarán hacia el poniente para tomar Golfo de Cortés a la altura de la Minerva. Avanzarán por avenida México hasta Inglaterra para terminar el recorrido en calle Libra.

Ambos cierres serán coordinados por la Secretaría de Movilidad. Te sugerimos evitar la zona y utilizar rutas alternas como las avenidas Enrique Díaz de León, Américas y Vallarta desde Los Cubos hasta la Minerva.

Por José Pablo Quiñones

You cannot copy content of this page