jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Prevén temperaturas de -5° y chubascos en Jalisco

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) a través del Servicio Meteorológico Nacional anunció que se prevé que en nuestro estado continúen las bajas temperaturas matutinas y nocturnas de -5 grados Celsius en las zonas altas y montañosas, debido a la Octava Tormenta Invernal del Frente Frío Número 29.

Asimismo informó que se pronostica vientos con rachas superiores a 70 kilómetros por hora y posibles tolvaneras, así como cielo nublado y chubascos en algunas zonas de Jalisco, esto a causa de la entrada de humedad proveniente del Océano Pacífico.

En la Zona Metropolitana de Guadalajara se estima una temperatura mínima por las mañanas y noches de 6 a 7 grados Celsius, mientras que por las tardes habrá máximas de 23 grados Celsius.

Por otra parte en Nayarit se prevé cielo nublado, tormentas muy fuertes, ambiente templado y viento de dirección variable de 15 a 30 kilómetros por hora, con rachas superiores a 70 kilómetros por hora.

Las previsiones meteorológicas para la Mesa del Norte, son de cielo nublado, ambiente frío y húmedo, lluvias locales fuertes en Durango, Zacatecas, Aguascalientes, Coahuila y Nuevo León, posible precipitación de nieve o aguanieve en las sierras de Chihuahua, Durango, Zacatecas y Coahuila, lluvias en Chihuahua y San Luis Potosí y viento del suroeste de 20 a 35 km/h con rachas superiores a 70 km/h en Coahuila, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí y Aguascalientes.

Recuerda que la temporada invernal continúa, abrígate adecuadamente para evitar contraer enfermedades respiratorias.

La Conagua y el SMN exhortan a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas de la ciudad.

You cannot copy content of this page