mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Precio de combustibles baja 2 centavos por litro a partir del sábado

Este viernes fue anunciado por la Comisión Reguladora de Energía que el precio máximo de la gasolina y el diésel reducirá dos centavos por litro a partir de mañana 18 de febrero.

De esta manera los precios del combustible serán de 15.97 pesos por litro de gasolina Magna, 17.77 la Premium y 17.03 del diésel.

La siguiente modificación se hará el martes 21 de febrero y así sucederá diariamente en relación a los ajustes del mercado internacional. En el caso de los fines de semana, el precio será anunciado los días viernes y será vigente durante los días sábado, domingo y lunes.

Este procedimiento se repetirá hasta que ocurra la liberación del precio, según la fecha determinada para cada región; en el caso de Jalisco le corresponde durante el mes de noviembre de 2017.

La publicación del precio máximo por zonas podrá ser consultada durante la tarde previa, en el portal del gobierno federal www.gob.mx/cre

De igual manera, los estímulos fiscales aplicados el 3 de febrero, como medida para limitar la cuota del IEPS, serán reducidos debido a que los precios bajaron. El porcentaje del decremento es de 14% en Magna, 44% en Premium y 21% en Diésel.

Por José Pablo Quiñones

You cannot copy content of this page