martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Motociclista y conductor de un auto murieron en distintos hechos

Esta madrugada dos personas murieron en distintos percances viales, suscitados en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Un motociclista murió luego de que fue impactado por un vehículo en el municipio de Zapopan. Este hecho ocurrió sobre Camino a San Isidro y calle La Grana en la colonia Zapopan Industrial Norte.

Según testigos, el motociclista se encontraba esperando la luz verde de un semáforo, cuando una camioneta Mazda en color Gris le impactó fuertemente, proyectándolo a varios metros.

Al arribo de los paramédicos de la Cruz Verde, el motociclista ya no contaba con signos vitales.

El conductor de la camioneta quedó detenido y fue puesto a disposición del ministerio público para que se determine su situación legal.

Elementos de la Fuerza Única como primeros respondientes acordonaron el área para que personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizara las pesquisas correspondientes.

En el municipio de Tonalá se registró otro percance, en el que un hombre falleció tras ser atropellado con su propio coche.

Los hechos ocurrieron en la Avenida Malecón y Calle Tabachín en la colonia Lomas del Camichin en Tonalá.

Dos mujeres que viajaban con el hombre, manifestaron a las autoridades que el mismo, bajó de su automóvil Cirrus en color blanco, para hacer sus necesidades fisiológicas, cuando el vehículo avanzó y lo atropelló.

Paramédicos acudieron al lugar y confirmaron el deceso del joven de aproximadamente 21 años de edad.

Al sitio arribaron elementos de la Policía de Tonalá, así como personal de los Servicios Médicos Forenses para realizar las investigaciones sobre este hecho.

You cannot copy content of this page