Miercoles, 23 de Agosto del 2017

$ 18.03
$ 16.10
$ 16.67
Sobre Ruedas

Lanzan Cabify Pet, servicio de viaje con mascotas

La aplicación de servicio de transporte privado, Cabify, presentó un nuevo servicio en el que podrás viajar con tus mascotas. 

Se llama Cabify Pet y permite trasladarte con tus perritos en el coche, ya que los asientos cuentan con un cubre-asientos especial para que viajen de forma segura y cómoda. 

Esta nueva modalidad la puedes solicitar desde el móvil, ingresando a la app, seleccionando el servicio y agregando los detalles del viaje, como punto de partida, origen, etc. La tarifa es la misma a la categoría Lite2, y sin cargos extras por adaptaciones. 

Asimismo no se tiene restricción de tamaño y peso, los horarios para pedirlo son de lunes a viernes de 9:00 17:00 horas, mientras que los fines de semana es todo el día. 

Se aclaró que solo en caso de que tu mascota defeque, muerda vestiduras o dañe tapetes, se cobrará un monto extra por los daños.

Este nuevo servicio se encuentra disponible en ocho ciudades, hasta el momento son en Ciudad de México, Querétaro, León, Monterrey, Aguascalientes, Puebla y Tijuana. Cabe destacar en el 2016, Querétaro fue la primera donde se presentó esta modalidad.

Esperemos que pronto llegue a nuestra ciudad.

¿Llevarías tus mascotas en este medio de transporte?

JS

Noticias

Inauguran bebederos que podrán usar las mascotas

El Gobierno de Guadalajara anunció la inauguración de nuevos bebederos públicos que podrán ser usados por las mascotas. El pasado domingo 19 de febrero se instalaron en el Parque Revolución los primeros seis bebederos públicos que estarán a lo largo del trayecto de la vía RecreActiva. Con una inversión de 2.9 millones de pesos se colocarán un […]

GDL Follow

Un perro cae de una embarcación y nada 9 km para llegar con sus dueños

La mayoría de las personas tenemos mascotas y sabemos que sería doloroso si se perdieran o desaparecieran. Sin embargo ¿qué harías si tu mascota se perdiera a la mitad de un lago? Eso le pasó a una familia en el Lago Michigan donde viajaba en un barco con su cachorro llamado Rylee (de 10 meses […]

Consejos

Recomendaciones para viajar con tu perro en auto

Cuando se tiene perro en casa, en algún momento tiene que pasar que nos veamos en la necesidad de transportarlo en auto para viajar con nostros, lo que nos puede ocasionar problemas, como distraernos, o incluso accidentes, ya que si frenamos y traemos a nuestra mascota, puedes salir disparado como un proyectil. Hay diferentes maneras […]