mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

La Calle Mariano de la Bárcena será rehabilitada

El Sistema de Tren Eléctrico Urbano (SITEUR) informó que desde el pasado viernes por la noche, comenzaron los trabajos para rehabilitar la Calle Mariano de la Bárcena.

La obra con duración de ocho días, se realizará en el tramo desde la calle avenida de los Maestros hasta Jesús García, en la colonia Alcalde Barranquitas. Serán ejecutados por el consorcio encargado de la construcción del túnel.

Cabe recordad que esta calle es una de las principales vialidades que fue habilitada como ruta alterna de las obras de la Línea 3 del Tren Ligero.
La primera fase será en el sentido sur -norte, por lo que durante estos días, los autos particulares y las unidades de transporte público podrán utilizar como ruta alterna la Avenida Alcalde.

Además, Siteur anunció que este lunes se rehabilitarán los carriles en sentido de norte a sur, en este caso, los automovilistas que circulen en dicha dirección podrán utilizar el cuerpo oriente de la vialidad, quienes transitan en sentido contrario podrán seguir circulando por la Avenida Alcalde.

Se espera que las obras concluyan el próximo sábado 4 de marzo.

JS

You cannot copy content of this page