lunes, 22 de abril del 202422 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Incrementará 50 por ciento las atenciones en clínicas de Zapopan

El gobierno de Zapopan informó que se han realizado inversiones en la infraestructura del sector salud del municipio, rumbo a la acreditación.

Se entregó dictámenes de acreditación al Seguro Popular para las unidades Cruz Verde Norte y Sur, y para el Hospital General de Zapopan.

Hospitalito: acreditado en capacidad, calidad y seguridad para la atención médica en el catálogo universal de servicios de salud.

Cruz Verde Norte: acreditado en capacidad, calidad y seguridad para la atención médica en cirugía de corta estancia en las especialidades de traumatología y ortopedia, cirugía general, otorrinolaringología y cirugía pediátrica, así como el servicio de odontología.

Cruz Verde Sur: acreditado en capacidad, calidad y seguridad para la atención médica en cirugía de corta estancia en las especialidades de traumatología y ortopedia, cirugía general, otorrinolaringología y cirugía reconstructiva.

Se mencionó que se tendrá un incremento de atenciones al 50 por ciento, lo que esto representaría llegar a 500 mil consultas en este año.

Además, se está terminando la construcción de las áreas administrativas del Hospitalito, así como rehabilitando las unidades Cruz Verde Federalismo y Las Águilas. A su vez, se encuentra en proceso de renovación la Cruz Verde Villas de Guadalupe, así como se trabajó en la Cruz Verde Santa Lucía.

You cannot copy content of this page