mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Inseguridad en las colonias Santa Teresita y Sagrada Familia

Hasta nuestra redacción llegó el reporte de la impotencia de vecinos de las colonias Santa Teresita y Sagrada Familia, ya que son bastantes los robos y la inseguridad en la zona.

La falta de más luminarias publicas así como escasez de rondines continuos por parte de elementos de seguridad pública representan un perfecto escenario para que los amantes de lo ajeno cometan sus actos.

Platicamos con vecinos de las colonias afectadas quienes manifestaron su inconformidad y descontento ante tanta inseguridad en el área. Refieren que la reacción de los elementos policiacos es muy tardía, pues llegan mucho tiempo después de cometido el ilícito, otorgando así facilidad a los delincuentes para que escapen.

En los últimos meses se han dado casos de robo a casa habitación, vehículos, baterías de automóviles y asaltos a mano armada.

Esperando una respuesta positiva por parte de las autoridades de la policía de Guadalajara les dejamos este reportaje para tomar en cuenta las necesidades de los vecinos de esta zona.

Con información e imágenes de Arturo Vázquez y Enrique Robles para Tráfico ZMG.

 

You cannot copy content of this page