jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Dos muertos tras intento de asalto en Plaza Independencia

La tarde de este viernes 17 de febrero, un asalto e intercambio de disparos en un centro comercial de la colonia Ricardo Flores Magón, derivó en la muerte de dos personas y seis heridos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas en la Plaza Independencia, localizada en el cruce de Calzada Independencia y Periférico.

Custodios de la empresa Seguritec, descendieron del vehículo hacia un banco ubicado al interior de la plaza, al salir fueron interceptados y agredidos con la intención de robarles el dinero. Fue entonces cuando se realizó el intercambio de disparos dejando saldo de un asaltante muerto, al igual que un elemento de la empresa de valores.

Cinco civiles: tres hombres y dos mujeres, resultaron heridos de manera leve y otro custodio en estado grave. Una de las mujeres afectadas traía a un menor en brazos, el cual afortunadamente no fue lesionado.

Un vehículo fue asegurado con un arma corta y un arma larga en su interior. Testigos refieren que los causantes huyeron en un vehículo Cherokee en color verde y una Caravan blanca hacia Tonalá.

No hay afectaciones viales en la zona, sin embrago el centro comercial se encuentra cerrado al público.

Redacción: José Pablo Quiñones
Imágenes y reporte desde el lugar de los hechos: Daniel González

 

You cannot copy content of this page