martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Detienen a asesino en Zapopan; abrió fuego contra varias personas en Tabachines

Elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública de Zapopan lograron la detención de un sujeto que presuntamente habría privado de la vida a dos hombres y lesionado a dos mujeres y tres masculinos más.

Los hechos ocurrieron al momento en que los servicios de emergencia recibieron los reportes de heridos por arma de fuego sobre los cruces de las calles Paseo de los Huejotes y Lázaro Cárdenas en Lomas de Tabachines.

A su arribo, los elementos localizaron a dos occisos por arma de fuego, uno a bordo de un vehículo VW Jetta en color negro y otro a bordo de un vehículo Nissan Tsuru color blanco.

De igual forma aparentemente en el mismo hecho resultaron con lesiones 2 femeninas; Una presentando una lesión en pierna derecha y la otra al parecer por esquirlas en su mano, además de 3 masculinos, uno de ellos con un impacto en la espalda, uno más con lesión en la mano y otro con lesiones en la nariz, al parecer también por esquirlas.

De inmediato, con las características proporcionadas del presunto agresor, los elementos montaron un operativo para su búsqueda y localización, siendo sobre los cruces de las calles Cabañas y Montaña en la colonia Las Cabañitas, donde elementos zapopanos avistaron al presunto agresor, quien al percatarse de la presencia policial recibió a los uniformados con detonaciones de arma de fuego, por lo que los elementos repelieron la agresión, resultando lesionado en sus extremidades inferiores el ahora detenido, logrando entonces su detención.

Sobre el lugar también fue asegurada un arma de fuego tipo sub-ametralladora, al parecer calibre 9 mm con la cual habría disparado a los uniformados y con la misma que habría disparado en contra de los occisos y heridos, así como varios tiros útiles.

De inmediato el sujeto fue asegurado y trasladado por los servicios médicos municipales para recibir la atención médica correspondiente.

Por lo anterior el servicio completo fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para continuar con los procedimientos correspondientes y determinar su situación legal.

You cannot copy content of this page