mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Cuatro muertos tras choque entre dos patrullas en Miramar

La noche de este lunes, cuatro personas, entre ellas dos menores de edad, murieron luego de que fueron atropellados por una patrulla que participó en un choque aparatoso contra otra unidad de la misma corporación.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Puerto Tampico y Puerto Mazatlán en la colonia Miramar, del municipio de Zapopan.

Autoridades refieren que los dos vehículos de la Policía municipal, se dirigían al auxilio de un reporte de robo violento a mano armada de un automóvil, en la colonia Mariano Otero.

Una de las patrullas circulaba por la Calle Puerto Mazatlán, desde Paraísos del Colli, y en el sentido opuesto transitaba la otra, procedente de colonia Rehilete, por lo que en el cruce de Puerto Tampico, se da la colisión, provocando que una unidad se impactará con un grupo de personas que se encontraban en la banqueta.

Este hecho dejó como saldo, dos muertos en el lugar, y ocho lesionados (incluyendo tres elementos de la Policía), más tarde se confirmó el fallecimiento de otros dos civiles en el puesto de socorros. Los tres oficiales participes en el accidente, resultaron con lesiones regulares y también fueron llevados a hospitales cercanos.

«Definitivamente los elementos en cumplimiento de su deber, se trasladaban a prestar auxilio a otra víctima de un delito y en el tránsito hacia ese evento, se colisionan, es un accidente de tránsito, homicidio culposo, y desde luego como institución, estaremos respondiendo de los hechos”, mencionó el comisario general Roberto Alarcón.

 

Trascendió que de las personas que murieron, fueron dos menores de 15 y 16 años y dos adultos de 20 y 25 años de edad.

Por su parte el alcalde Pablo Lemus, escribió en su cuenta de Twiiter, “De corazón, lamento mucho el trágico accidente en la colonia Miramar. Haremos todo lo humanamente posible para apoyar a todos los afectados»

JS

You cannot copy content of this page