mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Continúa en pausa entrega de concesiones de ruta-empresa en Puerto Vallarta

La Secretaría de Movilidad del Estado (Semov) no entregará las concesiones de ruta-empresa a Integrados y Unidos de la Bahía, hasta que nombren legalmente a un representante.

Esta empresa fue la ganadora de la licitación de ruta-empresa al cumplir con todos los requisitos de la Semov, sin embargo, luego de que en diciembre pasado asesinaron a José de Jesús Bernal quien fungía como representante de la misma, aún no se ha nombrado legalmente a un representante, razón por la cual la Secretaría de Movilidad no ha entregado las concesiones para que opere el nuevo sistema de transporte en aquella región.

El lunes pasado, Integrantes Unidos de la bahía celebraron una asamblea en la que nombrarían a un nuevo director, no obstante, en esa reunión no se llegó a ningún acuerdo, por lo que según el secretario de movilidad, Servando Sepúlveda Enríquez la entrega de los permisos está detenida.

“Yo no voy a generar nombres, quien ellos decidan que va a ser su presidente del consejo de administración, es su autonomía y su libertad de los transportistas de Puerto Vallarta, nomás que jurídicamente se haga la notificación”, sentenció Sepúlveda Enríquez.

Con esto el Secretario de movilidad reiteró que no reconocen al que se hace llamar el representante de los transportistas de Puerto Vallarta, Adrián Gómez Mesa, hasta que no se haga un nombramiento oficial y la propia Semov sea notificada al respecto, lo que podría retrasar la implementación de ruta- empresa en aquel municipio.

You cannot copy content of this page