mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Cierre vial por construcción de estación Mercado del Mar de L3

El Sistema de Tren Eléctrico Urbano informa que a partir de las 22 horas del lunes 6 de febrero, por los trabajos en la estación Mercado del Mar de la Línea 3 del Tren Ligero, será necesario realizar el cierre de los carriles de avenida Laureles en dirección Tesistán a Zapopan, desde de la calle Pino Suárez hasta Pedro Moreno.

En este punto actualmente se construye el cuerpo principal de la estación, por lo que el cierre es necesario para continuar con el montaje y armado de la estructura metálica con el fin de conectar a la estación con los andenes, pasarela y con uno de los ingresos.

Esta estación es la que presenta mayor avance y a la fecha se ha construido gran parte de los cuartos técnicos, las columnas principales, columnas de pasarela y accesos.

Por lo que para este cierre vial, las sugerencias para los automovilistas que circulen por Av. Laureles hacia el centro de Zapopan son las siguientes: Pino Suárez – Jesús García – López Cotilla, o en su defecto Pino Suárez – Jesús García – Av. Juan Pablo II.

Para el transporte público, las rutas alternas quedan de la siguiente manera:

Rutas 161, 162, 163 Molinos, 19, 275F, 275F Conos, 633 Las Agujas, Villas de las Lomas, Lomas de San Gonzalo y Parques-Palermo, circularán por Av. Laureles – Pino Suárez – Jesús García- Av. Juan Pablo II, y continúa su trayecto habitual.

Rutas 172, 19A, 200, 641 y 641A transitarán por Av. José Parres Arias – Pino Suárez – Jesús García – Av. Juan Pablo II, y retoman su ruta normal.

 

You cannot copy content of this page