s�bado, 20 de abril del 202420 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Cerraran Ávila Camacho por obras de Linea 3

La Secretaría de Movilidad (SEMOV), informó que derivado de trabajos que se realizan en la construcción de la estación “Circunvalación” de la Línea 3 del Tren Ligero a su cruce con la avenida Ávila Camacho, Desde las 11:00 de la noche del día miércoles 1 de marzo del 2017,  cerraran un tramo de la Avenida Ávila Camacho.

La circulación será restringida en el tramo comprendido entre Circunvalación y la calle Mar Egeo, implementándose por parte de la Policía Vial operativos de supervisión y guardia para resguardar la seguridad de los peatones y apoyar el flujo del tránsito vehicular.

Dentro de las medidas precautorias que se tomarán por parte de la autoridad vial se encuentra la apertura de rutas alternas para la circulación de los vehículos privados y el transporte publico, las cuales serán las siguientes:

Quienes circulen de Oriente a Poniente por Ávila Camacho, en Circunvalación podrán dar vuelta a la izquierda, luego a la derecha en Mar Marmara, seguir hasta Mar Egeo y en ésta última incorporarse a Ávila Camacho.

En su circulación de Poniente a Oriente habrá dos opciones: una, tomar Mar Egeo a la derecha, luego Mar Caspio a la izquierda, seguir por Circunvalación hacia el norte para reincorporarse en Ávila Camacho a la derecha.

La otra alternativa es tomar la calle A-3 a la izquierda, seguir por Donceles hasta girar a la derecha en Circunvalación y ahí retomar Ávila Camacho a la izquierda.

En cuanto al transporte publico que circulaba regularmente por la zona, el mismo tendrá las siguientes desviaciones:

Las rutas de transporte público, que conforme a los ajustes sugeridos por el Instituto de Movilidad y Transporte de Jalisco tendrán cambios en su derrotero serán las siguientes: 142-A, 163, 25, 275 Diagonal, 275-F, 631, 631-A, 633 Agujas, 633 Villas de las Lomas, 633 Lomas de San Gonzalo, 633 Parque–Palermo, 706 Tlaquepaque, 706 Rio Nilo y 706 Molinos–Ávila Camacho.

Las rutas que circulan de Oriente a Poniente por Ávila Camacho, en Circunvalación darán vuelta a la derecha, luego a la izquierda en Salto del Agua, seguirán hasta avenida De la Presa en donde darán vuelta a la izquierda para incorporarse a la derecha nuevamente a su derrotero habitual en Ávila Camacho.

GL

You cannot copy content of this page