jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Ayuntamiento de Tonalá apoyará a familia de policía fallecido

El Ayuntamiento de Tonalá se hará cargo de los gastos funerarios del policía fallecido esta mañana luego de la agresión de la que fue víctima junto a otro compañero el pasado viernes.

«El elemento que falleció hoy ingresó en abril de 2015, le correspondían alrededor de 485 mil pesos; al otro elemento son alrededor de 435 mil pesos que se estarán entregando a finales de esta semana», declaró el alcalde tonalteca, Sergio Chávez.

Además de la indemnización económica se buscará otorgar una beca educativa para la hija menor de edad del elemento fallecido.

La investigación sobre los hechos corre a cargo de la Fiscalía General del Estado quien, según el presidente municipal, ya cuenta con pistas concretas para lograr dar con los responsables de la agresión a los policías.

Los hechos sucedieron la madrugada del pasado viernes 17 de febrero en la colonia Loma Dorada, luego de que los elementos detuvieran, en una revisión preventiva, a un automóvil con reporte de robo en cuyo interior viajaban personas que reaccionaron de forma violenta disparando hacia los policías, quienes fueron tomados por sorpresa y no lograron repeler la agresión.

Los responsables se dieron a la huida y en el lugar falleció uno de los elementos policíacos de Tonalá.

Martha R. González

You cannot copy content of this page