mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Asesinan a dos personas en un vehículo Uber

La madrugada de este martes asesinaron a dos personas que viajaban en un vehículo Renault registrado en Uber, acompañadas de tres más, quienes solo resultaron lesionadas.

Los hechos ocurrieron sobre Avenida de Las Torres al cruce con Puerto Chamela en la colonia Miramar en Zapopan.

Información extraoficial refiere que transitaban cuatro mujeres como pasajeras y el chofer, en un taxi ejecutivo de la marca Renault modelo Duster en color plata, cuando dos sujetos en una camioneta les marcaron el alto, sin embargo al ignorarlos, los sujetos realizaron detonaciones.

Tras la agresión, una de las mujeres murió en el lugar, así como el conductor, el cual recibió un impacto de bala en el cráneo, además otra de ellas resultó lesionada con un balazo en su pierna, mientras que las dos pasajeras restantes solo tenían contusiones, debido a que posteriormente chocaron contra un un auto estacionado.

De los ahora occisos solo se sabe que la mujer oscilaba entre los 18 años y el hombre tenía 50 años de edad.

Trascendió que las cuatro mujeres conocían desde hace tiempo al conductor del Uber, el cual las esperaba frecuentemente en un bar donde trabajaban de meseras para llevarlas a sus respectivos domicilios.

Policías de Zapopan llegaron como primeros respondientes, y acordonaron el área para que personal de la Fiscalía General del Estado y el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizaran las investigaciones.

You cannot copy content of this page