Sábado, 21 de Abril del 2018

GDL Follow

Únete a la fiesta con Kabah, Sentidos Opuestos, Moenia, Magneto y Mercurio

Más de 20 personas en escena, en un encuentro icónico que marcará a toda esa generación de los 90, llena de sonidos de pop y electro pop. Para dicho encuentro se diseñará un escenario que contará con un impresionante juego de luces, para dar un impactante colorido a esta reunión, sin mencionar el vestuario que portará esta gama de estrellas. Así el público tendrá la oportunidad de viajar en el tiempo de la mano de los éxitos de, Moenia, Sentidos Opuestos, Kabah, Magneto & Mercurio.

El concepto, cuya parte fundamental radicará en la música continua, será por demás novedoso y emocionante, difícilmente se pueden agendar para un mismo show a tantos artistas de gran talla y de sonidos tan variados. Hay desde el pop más vibrante, como el de Kabah, hasta sonidos electrónicos en el caso de Moenia y Sentidos Opuestos, sin olvidar la conjunción musical de las boy-bands, Magneto & Mercurio.

Fecha: 30 de Marzo 2017

Lugar: Auditorio Telmex

Precios: Zona Roja $2,000 – Zona Azul $1,700 – Zona Verde $1,100 – Zona Blanca $1,250 – Zona Lila $750 – Zona Naranja $550 – Zona Amarilla $350

Boletos: Ticketmaster