Sábado, 18 de Agosto del 2018

Noticias

Tres asesinatos en distintos puntos de Zapopan

Una noche violenta se vivió en el municipio de Zapopan luego de que se registraran al menos tres asesinatos en distintos puntos de la ciudad.

A las afueras de una papelería ubicada en la colonia Altagracia, un hombre de alrededor de 20 años de edad fue acribillado, los causantes fueron unos sujetos que huyeron en una motocicleta y una camioneta pickup.

El hecho ocurrió en el cruce del Andador Torre Vieja y la Avenida de la Mancha, en donde se encontraron alrededor de 35 casquillos percutidos de calibres 40 y 9 milímetros. Personal de la Fiscalía arribó al lugar para realizar las investigaciones. Hasta el momento no se ha dado con el paradero de los responsables.

En otro punto de la ciudad, personal que labora en una gasolinera realizaron el reporte a la Policía de Zapopan, luego de que unos sujetos tiraron el cuerpo de un hombre de entre 30 y 35 años de edad en la zona.

Los uniformados llegaron al lugar, sin embargo cuando al atender al hombre ya no contaba con signos vitales, presumiblemente la causa del deceso fue por asfixia, ya que no presentaba lesiones ni de arma de fuego ni arma blanca.

El hecho ocurrió en la calle Pino Suárez al cruce de Sabino Delgado de la colonia El Vigía, personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses arribaron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo. Los causantes huyeron en una camioneta en color gris.

Por último, un hombre fue asesinado al interior de su domicilio en Lomas de la Primavera. Un hombre a bordo de una camioneta Jeep llegó hasta la finca hubicada en Flor de San Juan y call De Las Rosas en la mencionada colonia, e ingresó a la casa para ralizar las detonaciones.

En este punto, hubo un intercambio de disparos, ya que el morador de la casa, y que murió al interior de la misma, desenfundó una pistola 9 milímetros y alcanzó a herir al causante.

En el lugar donde el agresor estacionó su camioneta quedó una mancha hemática. El causante sigue prófugo de la justicia.

 

Guardia Nocturna

Detienen a un hombre por portar un arma de fuego

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este lunes 07 de agosto del 2017. JS

Guardia Nocturna

Vehículo se impactó con camión estacionado en Oblatos

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este lunes 11 de septiembre del 2017. JS

Guardia Nocturna

Fuerte incendio consume varias bodegas en San Juan de Ocotán

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este sábado 8 de abril del 2017 Fuerte incendio consume varias bodegas en San Juan de Ocotán Vehículo de alquiler es impactado por una conductora que no respetó la prelación de paso

Noticias

Choca patrulla de Fuerza Única contra taxi y semáforo

Una patrulla de la Fuerza Única se impactó contra dos vehículos en el cruce de las avenidas Patria y Mercedes Celis, en la colonia Joyas del Nilo. Los hechos ocurrieron luego de que la unidad policíaca circulaba a exceso de velocidad y con códigos encendidos, ya que se dirigían hacia Lázaro Cárdenas a la altura […]

Guardia Nocturna

Balean a un hombre en Santa Elena de la Cruz

Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Santa Elena de la Cruz del municipio de Guadalajara. Fue la noche del domingo cuando vecinos de la mencionada colonia presenciaron una agresión a balazos, sobre la calle Oviedo al cruce con la calle Calatayud. Según refirieron los testigos, el hombre de aproximadamente 40 años de […]

Noticias

Cinco hombres asesinados en Tonalá

Cinco hombres adultos fueron asesinados a balazos de grueso calibre, dentro de un domicilio ubicado en la calle Guamúchil, al cruce con Valle del Nazareno, en la colonia Santa Paula del municipio tonalteca. Los hechos sucedieron por la mañana de este sábado 3 de febrero. Hasta el lugar acudieron paramédicos de la Cruz Verde de […]

Noticias

Asesinan a ciudadano al interior de Bosque Colomos

Esta mañana se registró una agresión a balazos al interior del Bosque de los Colomos, la cual dejó saldo de una persona muerta y una más detenida. Los hechos ocurrieron en “Colomos 1” en un punto cercano al área de caballerizas frente a los baños públicos del bosque. El hombre fue lesionado por un arma […]

Guardia Nocturna

Hombre es asesinado a balazos en el centro de Guadalajara

Un hombre de 28 años de edad, fue asesinado a balazos en la zona centro de Guadalajara. Según testigos, se trató de una agresión directa; varios sujetos dispararon en varias ocasiones contra el hombre dejándolo gravemente herido. El hecho se suscitó sobre la calle González Ortega al cruce con la calle Juan Manuel, en la […]

Guardia Nocturna

Camioneta vuelca en Carretera Chapala #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este jueves 01 de septiembre del 2016.