Jueves, 22 de Febrero del 2018

Noticias

Tres asesinatos en distintos puntos de Zapopan

Una noche violenta se vivió en el municipio de Zapopan luego de que se registraran al menos tres asesinatos en distintos puntos de la ciudad.

A las afueras de una papelería ubicada en la colonia Altagracia, un hombre de alrededor de 20 años de edad fue acribillado, los causantes fueron unos sujetos que huyeron en una motocicleta y una camioneta pickup.

El hecho ocurrió en el cruce del Andador Torre Vieja y la Avenida de la Mancha, en donde se encontraron alrededor de 35 casquillos percutidos de calibres 40 y 9 milímetros. Personal de la Fiscalía arribó al lugar para realizar las investigaciones. Hasta el momento no se ha dado con el paradero de los responsables.

En otro punto de la ciudad, personal que labora en una gasolinera realizaron el reporte a la Policía de Zapopan, luego de que unos sujetos tiraron el cuerpo de un hombre de entre 30 y 35 años de edad en la zona.

Los uniformados llegaron al lugar, sin embargo cuando al atender al hombre ya no contaba con signos vitales, presumiblemente la causa del deceso fue por asfixia, ya que no presentaba lesiones ni de arma de fuego ni arma blanca.

El hecho ocurrió en la calle Pino Suárez al cruce de Sabino Delgado de la colonia El Vigía, personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses arribaron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo. Los causantes huyeron en una camioneta en color gris.

Por último, un hombre fue asesinado al interior de su domicilio en Lomas de la Primavera. Un hombre a bordo de una camioneta Jeep llegó hasta la finca hubicada en Flor de San Juan y call De Las Rosas en la mencionada colonia, e ingresó a la casa para ralizar las detonaciones.

En este punto, hubo un intercambio de disparos, ya que el morador de la casa, y que murió al interior de la misma, desenfundó una pistola 9 milímetros y alcanzó a herir al causante.

En el lugar donde el agresor estacionó su camioneta quedó una mancha hemática. El causante sigue prófugo de la justicia.

 

Guardia Nocturna

Hombre pierde la vida al sufrir una agresión a balazos #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este viernes 30 de septiembre del 2016.

Guardia Nocturna

Fuerte choque entre dos vehículos en la Col. Independencia, deja un lesionado #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este lunes 22 de agosto de 2016. Vecinos apagan fuego dentro de una vivienda en la Colonia Tulipanes de Tlajomulco Percance entre dos vehículos particulares  sobre Avenida Colón y Calle Pino

Guardia Nocturna

Hombre es asesinado dentro de un “centro botanero” en Tonalá

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este viernes 11 de agosto del 2017. Un hombre de aproximadamente 35 años fue asesinado a balazos en la colonia Jalisco del municipio de Tonalá. El hecho se suscitó sobre la avenida Zapotlanejo al cruce con la avenida San Gaspar en la mencionada colonia, al sitio llegaron […]

Noticias

Inician operativo para retirar vehículos abandonados en Zapopan

La Dirección de Inspección y Vigilancia, arrancó desde esta semana y hasta el mes de marzo de 2017, un operativo especial sin precedente para combatir uno de los rezagos más importantes que tiene la autoridad municipal dentro de sus atribuciones, se trata de los vehículos abandonados en la vía pública. “Ante esta preocupación, el Presidente […]

Guardia Nocturna

Camioneta se incendia en las inmediaciones de Colonia Olímpica #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este lunes 19 de septiembre del 2016. Menores de edad impactan camioneta contra un árbol sobre Avenida Juan Gil Preciado

Guardia Nocturna

Se registran dos fuertes percances en Periférico Norte

Personas a bordo de un taxi llevaban a una menor de edad a un hospital, pues había sido picada por un alacrán, cuando sufrieron un percance en el cruce de Periférico Norte y Tabachines. El vehículo de alquiler fue impactado por un auto particular, el cual presuntamente no respetó la luz roja del semáforo, lo […]

Guardia Nocturna

Un hombre murió tras ser atropellado en Periférico Sur

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este jueves 09 de noviembre del 2017. JS

Guardia Nocturna

Despachador de tienda resultó lesionado tras resistirse a robo

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este jueves 01 de junio del 2017.   JS

Noticias

Domingo violento en la ZMG

Diversos hechos violentos se han registrado durante este domingo en la Zona Metropolitana de Guadalajara. A temprana hora del domingo 15 de octubre se reportó el hallazgo de tres personas asesinadas por arma de fuego al interior de una finca localizada en la colonia 5 de mayo; la vivienda también fue incendiada. Por estos hechos […]