s�bado, 20 de abril del 202420 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Tapatíos convocan mega marcha contra “gasolinazo”

Ciudadanos, organizaciones civiles, sindicatos de trabajadores y diversos actores sociales, convocan este sábado 7 de enero a mega marcha en La Minerva.

La cita es a las 10 de la mañana en los alrededor de La Minerva, ubicada en López Mateos y avenida Vallarta, se espera que de ese punto avancen a contra flujo por avenida Vallarta hasta su conversión a Juárez, para así llegar a Plaza Liberación y al Congreso del Estado.

Se espera que la vialidad se vea afectada en López Mateos, Luís Pérez Verdía, Américas, Chapultepec, Enrique Díaz de León, Federalismo, Alcalde y La Calzada Independencia.

La invitación a esta marcha se ha dado a través de diversas páginas en redes sociales, y hasta el momento un aproximado de 14 mil 800 personas han confirmado su asistencia.

A esta mega marcha en rechazo al gasolinazo 2017, se han sumado sindicatos de trabajadores del estado, así como alrededor de 9 asociaciones civiles como Jalisco nos Une A.C, Frente unido por Huentitan, Huentitan Vive A.C, Civilidad para Transformar A.C, Lalo cocos, Dialoga tu Ciudad, Congreso Ciudadano de Jalisco, entre otras.

GM

You cannot copy content of this page