martes, 05 de marzo del 202405 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Se reúnen manifestantes y diputados

Manifestantes contra el gasolinazo, de la organización México Despierto, que desde temprana hora de este jueves se aglutinaron a las afueras del Congreso del Estado, se reunieron con legisladores a quienes les entregaron un pliego petitorio.

Alrededor de 250 personas se aportaron a las afueras del recinto legislativo, armados con pancartas y mantas para exigir entre otras cosas, la reducción de salarios de los diputados, así como que se prohíba la contratación de asesores externos con cargo al erario, y la eliminación de puestos para diputados que se otorgan por la vía plurinominal.

Cuerpos antimotines llegaron hasta el lugar para que se preservara el orden en el lugar, sin embargo la manifestación fue totalmente pacífica.

Por esta manifestación tuvieron que realizarse cortes a circulación en Avenida Hidalgo, Calle Independencia y Pino Suárez.

Las organizaciones agrupadas en México Despierto exigen medidas de austeridad aplicadas a los legisladores, para ajustarse a la realidad con la que vive el grueso de la ciudadanía.

You cannot copy content of this page