martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Realizan trabajos de repavimentación en Calzada Juan Pablo II

Supervisa Enrique Alfaro obra de repavimentación en concreto hidráulico de la Calzada Juan Pablo II, en el tramo que comprende desde Periférico hasta Plutarco Elías Calles.
En esa vialidad se realiza una inversión de 10.8 millones de pesos que serán destinados al reencarpetamiento de 2 mil 298 metros cuadrados, además de la instalación de bocas de tormenta y drenaje pluvial, lo que permitirá mitigar el problema de inundaciones en la zona de Tetlán, Río Verde y Oblatos:

«con ello creemos que estaremos generando condiciones para que en el temporal de lluvias esta zona quede liberada de inundaciones», señaló el alcalde de Guadalajara.

Las obras que contemplan la apertura de 2 nuevos carriles, también permitirán desahogar el cuello de botella que se genera en el entronque de Juan Pablo II y Periférico, según señaló el primer edil tapatío:

«con esto creemos que se va a desahogar de manera importante este punto que era uno de conflicto vial más importantes de la zona metropolitana».

En la zona también se instalarán 7 luminarias y se realizará la construcción de 963 metros cuadrados de banqueta. Los trabajos están contemplados para finalizar en 120 días a partir de hoy.

Por Martha González

You cannot copy content of this page