martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Publica SEMOV listado final de permisos para taxistas con 10 años de antigüedad

A partir de hoy, jueves 26 de enero, se puede consultar el listado final de taxistas que fueron aprobados para un nuevo permiso, por contar con más de diez años de antigüedad.

Como parte del programa de modernización del servicio de taxis, se inició con la convocatoria el pasado mes de junio. 4 mil 116 conductores aparecieron en la lista preliminar, de los cuales 2 mil 799 acudieron al registro; 925 no fueron acreditados por ser permisionarios, contar con menor antigüedad, no llevar su unidad a revisión mecánica o no pertenecer a la zona metropolitana de Guadalajara. De esta manera el listado quedó en mil 874 aspirantes.

Tras el periodo extraordinario, pautado del 1 al 9 de diciembre, fueron agregados 20 aspirantes más; por aclaración, inconformidad o complementación de documentos. Así el listado definitivo se conformó con mil 894 taxistas.

Estos conductores podrán adquirir un vehículo híbrido con un financiamiento especial a 50 meses, avalado por el Gobierno del Estado. Además podrán incluirse en el nuevo modelo de modernización.

La lista se puede consultar en los estrados de la Secretaría de Movilidad ubicados en Calle 2 (Parres Arias y Periférico) o en la forma electrónica de la página de SEMOV (http://semov.jalisco.gob.mx/762)

Por José Pablo Quiñones

You cannot copy content of this page