mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Profeco lanzará una aplicación para localizar gasolina más barata

Recordemos que este año se incorporarán nuevas marcas gasolineras en nuestro país, por lo que se ha rumorado que podrán tener precios más bajos en los combustibles; tal es el caso de Oxxo Gas, la cual anunció que tendrá más barata la gasolina, sin embargo aún no se ha dado una fecha en específico de cuándo comenzará con esa estrategia de venta.

Algunas de las otras marcas que se integrarán al mercado son: Gulf, La Gas, Eco, entre otras.

Para saber cuál gasolinera ofertará combustible con bajo precio, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), lanzará una aplicación gratuita para así localizar en el mapa a las gasolineras que vendan gasolina más económica.

Esta app te permitirá agregar tu ubicación, con eso la plataforma arrojará todas las gasolineras cercanas a la dirección marcada, y también te dirá cuáles son los costos por litro en cada una de ellas, además podrás seleccionar la sucursal que prefieras y te generará una ruta para llegar con el geolocalizador que uses en tu equipo.

Asimismo la plataforma te permitirá denunciar las irregularidades que presente dicho establecimiento de venta de combustible.

La nueva aplicación de Profeco, será realizada en conjunto con la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

Cabe señalar que aún no se sabe en concreto el nombre de la app, ni el día en especifico que se podrá descargar; en los próximos días  se darán más detalles de la misma.

JS

You cannot copy content of this page