mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Oscilarán temperaturas de 0 grados en algunas zonas de Jalisco

Las bajas temperaturas que se han sentido por las mañanas o las noches en nuestro estado son a causa del Frente Frío Número 24 en combinación con un sistema invernal.

Además las temperaturas en las zonas altas y poblados de Jalisco, se mantendrán de 0 a 5 grados Celsius en las primeras horas de la mañana, así como durante la noche.

En la Zona Metropolitana de Guadalajara, las temperaturas matutinas oscilarán entre los 6 a 8 grados Celsius, y en las noches descenderán en forma similar; cabe resaltar que por las tardes aumenta considerablemente la temperatura, de hasta 26 grados Celsius.

Al salir por la mañana, ya sea a laborar, a la escuela u otro sitio, no olvides abrigarte adecuadamente, para evitar contraer enfermedades respiratorias.

Así también se estima que en las costas de Nayarit, Jalisco y Colima se encontrará el cielo despejado a medio nublado, ambiente caluroso, con fuertes corrientes de viento del oeste y el noroeste, originado olas de dos a tres metros de alto y lluvias escasas.

Conagua agregó que habrá Temperaturas inferiores a -5 grados Celsius en las sierras de Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango; de -5 a 0 grados Celsius en las montañas de Coahuila, Zacatecas, Puebla, Tlaxcala y Estado de México. Y se estima 80 por ciento de probabilidad de tormentas fuertes en localidades de Sonora, nieve o aguanieve en sierras de Sonora y Durango.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) y el Sistema Meteorológico Nacional exhortan a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas.

 

JS

You cannot copy content of this page