mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Muere ciclista arrollado en Carretera a Nogales

Esta tarde, tres ciclistas fueron arrollados en Carretera a Nogales a la altura de Pinar de La Venta, uno de ellos murió en el lugar.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18 horas, en el kilómetro 15.700 de la carretera a Nogales, según testigos una camioneta impactó a los tres ciclistas que viajaban en la orilla de la mencionada vía, y después se dio a la fuga sin que se pudieran obtener datos del responsable.

De este hecho, uno de los ciclistas de aproximadamente 50 años de edad, murió en el lugar y dos más resultaron con lesiones de leves a regulares y fueron trasladados por paramédicos a la Cruz Verde de Las Águilas para ser atendidos.

Hasta el sitio acudió personal de la Secretaría de movilidad, así como policía municipal quienes acordonaron la zona en espera del arribo del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, mismos que se encargarán de hacer el peritaje correspondiente y el levantamiento del cuerpo.

Los tres ciclistas no fueron identificados en el lugar, sin embargo viajaban a bordo de bicicletas en color rojo, verde y azul respectivamente.

Este accidente ocasiona intensa carga vehicular sobre Carretera a Nogales desde Pinar de La Venta hacia Rancho Contento, debido a que elementos de seguridad resguardan el sitio, por lo que el carril de extrema derecha permanece cerrado a la circulación.

GM

 

You cannot copy content of this page