martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Muere en choque pasajera de Uber

Una mujer falleció luego de que el vehículo en el que viajaba se impactó contra una barredora perteneciente al Ayuntamiento de Zapopan, en Carretera a Saltillo.

En el vehículo de alquiler, de la plataforma Uber, viajaban tres mujeres, dos de ellas resultaron con lesiones regulares y varios golpes, mientras que la tercera, de entre 70 y 75 años de edad, falleció tras el impacto.

Según lo refirió el chofer del Uber, no alcanzó a ver la barredora debido al polvo que levantaba a su paso, por lo que la impactó en la parte trasera.

«Encontramos a dos lesionados, que traslada la ambulancia de Cruz Verde Federalismo y enseguida nos damos cuenta que hay una persona occisa y están los dos conductores de ambos vehículos los mismos se encuentran con un poco de crisis de nervios», Pedro García, paramédico de la Cruz Verde Zapopan.

Los dos conductores quedaron en calidad de retenidos, hasta que se realice el deslinde de responsabilidades.

En la Carretera a Saltillo a su cruce con José María Martínez en la colonia Villas de Guadalupe en dirección a Periférico, cuatro carriles se vieron afectados en la circulación, dos en cada sentido de circulación.

Hasta el lugar llegaron paramédicos, policías municipales y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes realizaron el retiro del cuerpo. Elementos de la Secretaría de Movilidad también arribaron al sitio para el retiro de las unidades siniestradas.

You cannot copy content of this page