jueves, 21 de marzo del 202421 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Para marzo estarán listas obras de Macrolibramiento y primera etapa de Autopista a Puerto Vallarta

En su visita a la ciudad de Guadalajara el secretario de comunicaciones y transportes, Gerardo Ruiz Esparza informó sobre los avances en los trabajos que se llevan a cabo en el Macrolibramiento y la Autopista a Puerto Vallarta.

En el caso del Macrolibramiento, Ruiz Esparza aseguró que diversos factores como problemas legales y derechos de vías han provocado retrasos en la obra, sin embargo confía en que que, para el mes de marzo, se estén finalizando los trabajos:

«Ya no quiero dar una fecha porque cada vez que lo hago surge otro problema pero lo más seguro es que el próximo mes de marzo ya lo estemos concluyendo en sus 114 kilómetros».

Hasta el momento se tiene un avance de 90 kilómetros y se espera que para el mes de marzo se entregue el tramo faltante.

Respecto a la autopista a Puerto Vallarta, el secretario mencionó que la primera etapa (Guadalajara – Compostela) estaría por concluirse para el mes de marzo, mientras que refrendó el compromiso de terminar el libramiento Compostela – Las Varas durante este año.

Por Martha González

You cannot copy content of this page