martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Habrá inspección permanente a gasolineras: Gobierno del Estado

El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval anunció que el Gobierno del Estado en coordinación con la delegación local de PROFECO realizarán operativos conjuntos para detectar a gasolineras que especulen con los precios del combustible o vendan litros incompletos.

«Las gasolineras que salgan sancionadas o las que resulte que está dando menos litros de a litro, voy a pedir que se les retire el permiso pero además hay que publicarlo, que la sociedad sepa quiénes son los abusivos que se están aprovechando».

Hasta el momento se han detectado nueve gasolineras de la zona metropolitana que han aprovechado el alza a combustibles para afectar a consumidores. El gobernador dijo que habrá supervisión y se aplicarán sanciones severas.

«Nadie puede abusar y yo creo que con retirar la concesión a una de estas gasolineras será suficiente para que entiendan».

El operativo de inspección a gasolineras que inició este miércoles, será llevado a cabo de manera permanente. Las denuncias se pueden realizar directamente a la delegación de PROFECO en Jalisco, o bien a las dependencias estatales.

Por Martha González

You cannot copy content of this page