mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Por gasolinazo Uber aumenta su tarifa casi el 20%, Guadalajara la ciudad más afectada

Por el gasolinazo, la empresa Uber a través de un comunicado anunció que la tarifa del servicio en las modalidades, Pool, X, Black y Suv, subirá en las 31 ciudades de la república en las que opera.

Este aumento entró en vigor este jueves 5 de enero, alcanzando un incremento de casi el 20 por ciento en nuestra ciudad, siendo la entidad más afectada hasta el momento por el reajuste en los precios con un incremento del 18.2 por ciento.

Otras ciudades como Monterrey y Aguascalientes también tendrán un aumento considerable en la tarifa del servicio, en comparativa con otras metrópolis, con incrementos del 16.8 y 15.7 respectivamente.

Uber Oficial informó que «Este incremento responde a un análisis profundo que contempla varios factores y busca proteger las ganancias de los socios así como continuar siendo una opción accesible para los usuarios de Uber en México».

En días pasados la empresa de clase mundial, anunció que ante el incremento de los combustibles se verían obligados a tomar medidas, considerando que la gasolina es necesaria para la operación de los vehículos, por lo que, además de tomar en cuenta la tarifa base y el tiempo de recorrido, también se considera el gasto de combustible por kilómetro recorrido.

Te dejamos una lista del aumento en el servicio en las distintas ciudades mexicanas:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

You cannot copy content of this page