mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Entregan trabajos de rehabilitación en Copalita

2 mil 70 metros del Camino a Copalita fueron rehabilitados por parte del Ayuntamiento zapopano que invirtió en la zona 4.5 millones de pesos en el tramo comprendido de Carretera a Colotlán hasta el ingreso de Copalita.

El alcalde de la ex Villa Maicera, Pablo Lemus, se comprometió con los vecinos a generar más empleos y servicios en la zona:

«Estamos promoviendo dos parques industriales, porque uno de los graves problemas es este, que no haya empleo. Debemos abocarnos más a traer empleos a la zona que a permitir más viviendas, primero las oportunidades para que la gente pueda trabajar y tener una mejor oportunidad de vida»

Entre los proyectos que se contemplan por parte de la actual administración zapopana en la zona, se prevé la instalación de una Cruz Verde, una preparatoria, una clínica del IMSS y una del ISSSTE. así como un plantel educativo con oferta de preescolar, primaria y secundaria.

«Para toda la zona, llámese Carretera Colotlán, San Sebastián, Copalita y demás. Primero los servicios y después más vivienda» anunció Lemus Navarro

Durante una segunda etapa de intervención en el Camino a Copalita se colocarán reductores de velocidad y banquetas.

You cannot copy content of this page