Martes, 12 de Diciembre del 2017

Guardia Nocturna

Dos personas murieron en percances viales

Dos personas fallecieron en un par de percances viales ocurridos durante la noche y madrugada de este lunes, en distintos puntos de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

En el primer hecho, un hombre de aproximadamente 55 a 60 años de edad murió luego de que fue arrollado aparentemente por un vehículo pesado. Los hechos ocurrieron sobre Avenida 8 de Julio a su cruce con la Calle 5 en la Zona Industrial de Guadalajara.

El ahora occiso viajaba a bordo de una bicicleta en color gris, el mismo presentaba una lesión en el cráneo y exposición de masa encefálica. Elementos de policía estatal de vigilancia de la zona industrial, como primeros respondientes, acordonaron el área mientras arribaba personal indicado para hacer el levantamiento de los indicios y comenzar con las investigaciones.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargaron de hacer el levantamiento del cuerpo y llevarlo a la morgue metropolitana de Guadalajara.

En otro hecho, que se registró sobre Carretera Libre Zapotlanejo a Guadalajara a su cruce con Calle Hipódromo en la colonia La Jauja de Tonalá, un hombre falleció al chocar en su camioneta.

El conductor de una camioneta RAM en color blanco de aproximadamente 30 a 35 años de edad perdió la vida luego de impactarse por la parte trasera de un camión que transportaba lácteos, según lo que mencionaron los testigos.

Al parecer el conductor del vehículo pesado no se percató del choque y siguió su camino. Al lugar llegaron elementos de la policía del municipio para hacer el acordonamiento y esperar a personal indicado para comenzar con las investigaciones.

Guardia Nocturna

Agreden con armas de fuego a jóvenes en colonia Tetlán

Cinco jóvenes de aproximadamente 18 y 20 años, fueron agredidos a balazos en las inmediaciones de un parque ubicado en la colonia Tetlán. Los hechos ocurrieron entre las calles Hacienda de la Erre y Hacienda Bella Vista, según refieren los jóvenes se encontraban reunidos en el parte, cuando varios sujetos, en al menos cinco camionetas comenzaron […]

Guardia Nocturna

Camioneta con impacto de bala es abandonada en Santo Tomás y José Narváez

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este domingo 08 de enero del 2017. Luego de un intercambio de disparos entre dos vehículos particulares, una de los automotores involucrados fue abandonado en el cruce de José María Narváez  y Santo Tomás.      

Noticias

Muere menor que viajaba en cuatrimoto sobre carretera a Puerto Vallarta

Esta tarde un menor de edad murió y otro más resultó lesionado al sufrir un accidente en carretera a Puerto Vallarta, viajaban a bordo de una cuatrimoto. Los hechos ocurrieron alrededor de las 2 de la tarde en el tramo de Compostela a Las Varas a la altura del kilómetro 55, lugar donde perdió la […]

Guardia Nocturna

Vehículo que cargaba limones choca contra malla del Tren Ligero #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este viernes 30 de diciembre del 2016.

Guardia Nocturna

Hombre pierde la vida tras ser agredido con arma de fuego sobre la calle Matador #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este sábado 10 de septiembre del 2016. Hombre pierde la vida tras ser agredido con arma de fuego en un parque, sobre la calle Matador  

Guardia Nocturna

Detienen a un ladrón tras una persecución en colonia Chapalita

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este miércoles 18 de octubre del 2017. JS

Noticias

Se registra agresión con arma de fuego en Beatriz Hernández

Esta mañana se registró una agresión a balazos en la colonia Beatriz Hernández del municipio de Guadalajara, dejando saldo de dos hombres muertos. Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada sobre las calles Cenobio Enciso y Pedro Sánchez en la mencionada colonia. A la llegada de la Policía de Guadalajara localizaron el cuerpo de un hombre […]

Guardia Nocturna

Localizan cuerpo sin vida y maniatado en colonia La Perla #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este viernes 11 de noviembre del 2016.

Guardia Nocturna

Mustang impacta a camioneta tras ir a exceso de velocidad

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este viernes 23 de junio del 2017. JS