mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Dos motociclistas pierden la vida en distintos hechos

Esta tarde dos motociclistas perdieron la vida en  distintos accidentes automovilísticos en nuestra ciudad.

El primero se registró alrededor de las  16:00 horas en Carretera libre a Zapotlanejo a la altura del poblado La Punta, poco después del nuevo Periférico.

 

Según testigos, el motociclista circulaba de Poniente a Oriente cuando fue impactado por un vehículo compacto que huyó del lugar, provocando que el motociclista perdiera el control y fuera arrollado por una camioneta Nissan de carga que no pudo evitar el choque.

Hasta el lugar arribaron elementos de la cruz verde para brindarle los primeros auxilios al hombre, sin embargo ya nada pudieron hacer por salvarle la vida.

El mototociclista que viajaba a bordo de una Italika ft 150 en color rojo, no fue identificado en el lugar, sin embargo, elementos de emergencia refirieron que tenía una edad aproximada de entre 20 y 25 años de edad.

Este accidente ocasionó una fuerte movilización de cuerpos de emergencia, así como el cierre parcial de Carretera libre a Zapotlanejo por al menos 3 horas, en lo que llegaba el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para hacer el levantamiento del cuerpo.

 

Mas al sur de la ciudad, se registró un accidente automovilístico en el que se vio involucrada otra  motocicleta y donde una mujer murió.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Américo Vespucio y Natividad Macias en la Colonia Lomas de Polanco en el municipio de Guadalajara, cuando una pareja que viajaba a bordo de una motoneta aparentemente no respetó la prelación de paso y fue impactada por una camioneta Jeep Liberty en color Azul, cuyo conductor huyó del lugar.

Por la colisión la mujer que viajaba en la motocicleta salió proyectada hacia un muro, golpe que le causó la muerte, por su parte el conductor de la motocicleta resultó gravemente lesionado y fue trasladado por elementos de emergencia al puesto de socorro.

Hasta el sitio llegó la policía municipal, quien acordonó la zona, así como personal médico forense para hacer el peritaje correspondiente y el levantamiento del cuerpo.

 

 

GM

You cannot copy content of this page