mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Detienen al actor Luis de Alba por chocar presuntamente alcoholizado

El actor Luis de Alba mejor conocido como «El Pirrurris» fue detenido después de haber protagonizado un percance vial cuando conducía presuntamente alcoholizado en Zapopan.

Los hechos ocurrieron en Bulevar Jardín Real Poniente al cruce con Jardines de las Victorias en el Fraccionamiento Jardín Real, en el municipio zapopano.

Hasta el lugar llegaron elementos policíacos, quienes se percataron que el conductor de un vehículo Versa en color blanco se encontraba bajo los influjos del alcohol, al momento de identificarlo, se percataron que se trataba del actor.

De Alba resultó con lesiones leves, y posteriormente tras el exámen correspondiente fue remitido al agente del Ministerio Público, quien le imputó cargos por daño a propiedad privada, ya que en el percance daño una palmera y parte de una finca.

El actor fue llevado al Centro Urbano de Retención Vial por Alcoholimetría (CURVA), y después será puesto a disposición de las autoridades para que responda por los daños causados.

ACTUALIZACIÓN:

Tras deslindar su responsabilidad en choque vehicular, ocurrido la noche de ayer en un fraccionamiento de Zapopan, fue liberado el conductor del automotor, ya que la parte afectada y el conductor aceptaron someterse a los mecanismos alternativos de solución de controversias y efectuar el pago de la reparación del daño.

La liberación se dio en base a los lineamientos que establece el Nuevo Sistema de Justicia Penal a través de los procedimientos de justicia alternativa y mediación.

You cannot copy content of this page