Viernes, 25 de Mayo del 2018

Noticias

Corporaciones policíacas y ciudadanos apoyarán con #RaiteGDL en paro camionero

Debido al paro camionero en alrededor anunciado la noche de este martes, lo que afectará alrededor de 40 rutas de transporte público, corporaciones policíacas anunciaron que estarán apoyando a ciudadanos para sus trasladados desde temprana hora.

La Policía de Zapopan anunció que alrededor de cien patrullas estarán circulando con el fin de mover a ciudadanos que se vean afectados por este paro camionero, que se anunció, durará 24 horas.

Las avenidas que estarán siendo cubiertas por la policía zapopana serán mayormente las siguientes:
Avenida Ávila Camacho
Laureles
Periférico
Venustiano Carranza
Carretera a Tesistán
Carretera a Colotlán
Carretera a Nextipac
Carretera a Nogales
Avenida Guadalupe
Prolongación Guadalupe
Mariano Otero
López Mateos
Avenida Tepeyac
Avenida Patria
Cruz del Sur
Avenida de la Calma
Avenida 18 de marzo
Avenida Vallarta
Naciones Unidas
Juan Palomar y Arias
Obreros de Cananea
Calzada Federalismo

Por su parte, el municipio de Tlajomulco también se sumará a esta labor, y anunciaron que las actividades públicas programadas para este día fueron canceladas para enfocarse a ayudar a los afectados por el paro camionero.

Automovilistas se han sumado también a esta labor solidaria, y por ello en redes sociales, sobre todo en Twitter, se está usando el hashtag #RaiteGDL para anunciar la ruta que tomarán durante esta mañana, y llevar a quien le acomode el recorrido.

Las rutas que estarán fuera de servicio este miércoles son las siguientes: 320, 321, 634, 358, 24, 51, 629, 623 A, 647, 643, 614, 622, 604, 632, 624, 142, 142-A, 625, 645, 358, 612, 641, 321, 55, 380, 635, 45, 156, 615, 207, 249, 110 A, 27, 175, 52, 611, 644 A, 644 B, 320, 320 A, 619, 619 A, 616 y 625.

alrededor de 10 mil personas en el municipio de Tlaquepaque se vieron afectadas ante el paro de rutas de Transporte Público. Ante esto el municipio implementó algunas medidas de apoyo a la ciudadanía, así lo detalló la alcaldesa, Maria Elena Limón.

“Hoy desde las 5 de la mañana, 30 vehículos oficiales, entre ellos de seguridad pública, servicios públicos y de protección y bomberos han estado en 4 puntos trasladando a los ciudadanos”.

Limón García también comentó que durante la jornada matutina, los vehículos municipales atendieron a más de 3 mil 500 personas y que a partir de las 5 de la tarde y hasta las 12 de la noche, se estará brindando transporte a los ciudadanos que lo requieran.

Las rutas que el municipío de Tlaquepaque implementó son de Carretera Chapala al centro, otra tomará la vía Periférico y una más de la colonia Revolución hacia Guadalajara.

Noticias

Ejecutan a policía de Tonalá afuera de su domicilio

Esta mañana fue ejecutado un policía del municipio de Tonalá, cuando salía de su domicilio ubicado en la colonia Cihualpilli. Un sujeto abrió fuego en al menos cuatro ocasiones contra el elemento policíaco, el cual salía de su casa para dirigirse a su trabajo, las lesiones que presentó por los proyectiles finalmente le causaron la […]

Noticias

Ruta 25 denuncia más de 15 asaltos del mismo individuo

Un individuo se ha convertido en el verdadero “azote” de los choferes de la Ruta 25, y es que en las últimas fechas, denuncian los transportistas que esta persona lleva más de 15 asaltos, todos en la zona de Hacienda de Tala en Oblatos. En el último video que nos comparten, se puede apreciar al […]

Noticias

Choque de patrulla deja varios lesionados

Un fuerte choque entre una patrulla de la Policía de Guadalajara y un vehículo particular dejó saldo de tres personas lesionadas, dos oficiales y un menor de edad. El percance tuvo lugar en el cruce de las calles Aldama y Ejido, cuando los dos vehículos se estrellaron de frente, la patrulla se proyectó contra un […]

Guardia Nocturna

Joven es detenido por policías después de haber robado una camioneta

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este viernes 29 de diciembre del 2017. Joven es detenido por policías después de haber robado una camioneta en la colonia Insurgentes, el ladrón portaba un arma

Guardia Nocturna

Encuentran hombre occiso dentro de la cabina de un tráiler #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este jueves 30 de junio de 2016.

Noticias

Abrirán proceso de cancelación a rutas que hicieron paro este miércoles

La Secretaría de Movilidad informó que habrá sanciones contra las rutas que finalmente sí participaron en el paro camionero de este miércoles. El titular de la dependencia, Servando Sepúlveda Enríquez, apuntó en su cuenta oficial de Twitter, que el paro parcial de labores en el sector camionero, se subsanó gracias al “apoyo de unidades de […]

Guardia Nocturna

Hombre es detenido por presunto intento de robo a un Banco #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este Lunes  30 de mayo de 2016.

Noticias

Desmiente Policía de Zapopan secuestros de jóvenes

A través de una serie de publicaciones en la red social Twitter, la Policía Municipal de Zapopan desmintió esta tarde las supuestas agresiones y secuestros que, según un mensaje que circula en internet, han sufrido mujeres jóvenes en colonias como Tesistán, Nuevo México y La Tuzania. A las 14:40 horas aproximadamente la cuenta oficial @PoliciaZapopan […]

Guardia Nocturna

Camioneta se impacta contra árbol, conductor resulta lesionado #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este viernes 17 de junio de 2016.