mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Choque de camión de la Ruta 380 deja saldo de 28 lesionados

Un fuerte choque de un camión urbano de la ruta 380, registrado en Periférico Sur a altura de la universidad ITESO, dejó saldo de 28 personas lesionadas.

La unidad, con número económico A-2398 se impactó fuertemente contra la parte trasera de un camión de carga cuando circulaba por el Periférico a la altura de Camino al ITESO, en el sentido que va de López Mateos hacia Carretera a Chapala.

El violento choque provocó que varios pasajeros del camión resultaran lesionados, e incluso el chofer de la unidad tuviera que ser trasladado en estado grave a un puesto de socorros.

El saldo es de un total de 28 personas lesionadas, con heridas leves, regulares y graves, todos trasladados a servicios médicos para recibir la atención necesaria.

Hasta el sitio llegó personal de la Cruz Verde de Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque y paramédicos de la Cruz Roja. Esto provocó el cierre parcial del Periférico, personal de Movilidad y policías municipales de San Pedro realizan las acciones pertinentes para evitar otro choque en la zona.

Se espera que peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realicen las pesquisas en el lugar para poder retirar los vehículos siniestrados.

You cannot copy content of this page