Domingo, 19 de Noviembre del 2017

Noticias

Balean a oficial del Consulado de Estados Unidos en Guadalajara

Este viernes fue atacado a balazos un oficial del Consulado General de Estados Unidos en la ciudad de Guadalajara, el FBI ya ofrece una recompensa de hasta 20 mil dólares a quien aporte datos para dar con el responsable.

Los hechos ocurrieron a la salida de un edificio ubicado en la Avenida Vallarta entre la calle César y Juan Palomar y Arias, de donde el oficial salía en su vehículo, y al esperar que se levantara la pluma del estacionamiento, fue baleado por un sujeto.

El hombre escapó junto a otro hombre a bordo de una motocicleta, y hoy son buscados por las autoridades norteamericanas, quienes ofrecen una recompensa para dar con los causantes.

Paramédicos trasladaron a un hospital particular al oficial, identificado extraoficialmente como Christopher Ashcraft quien se desempeña como vicecónsul en nuestra ciudad, el funcionario norteamericano se encuentra estable tras la agresión.

El Consulado General de Estados Unidos en Guadalajara difundió un par de videos donde se puede ver el momento de la agresión, y otro donde se observa al agresor momentos antes de que abriera fuego, con ello se busca identificar al sujeto para llevarlo ante la justicia.

El FBI ofrece una recompensa de $ 20,000 dólares por información que lleve a la identificación del sujeto que disparó a un oficial del Consulado de los Estados Unidos hoy en Guadalajara. Por favor llame a la Embajada de los Estados Unidos en la Ciudad de México si lo reconoce al (01-55) 5080-2000.

Sobre Ruedas

Llega la competencia para Uber y Taxis

Llegó el taxi ejecutivo que pondrá de cabeza a los servicios de transporte, acaparando el mercado de Uber y de los taxis tradicionales. Aunque pensemos que en cuestión de servicios de este tipo hemos visto todo, nos equivocamos, porque este servicio nacido en San Francisco tiene la peculiaridad de portar un gran bigote de peluche […]

Guardia Nocturna

Joven muere tras sufrir agresión a balazos #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este miércoles 12 de octubre del 2016.

Guardia Nocturna

Un hombre resultó lesionado tras sufrir un asalto

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este lunes 23 de octubre del 2017. JS  

Guardia Nocturna

Joven recibe una agresión con arma de fuego en San Marcos

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este jueves 14 de septiembre del 2017. JS

Noticias

Sujetos agreden a balazos a policías de Tlaquepaque

Tres sujetos (uno de ellos menor de edad) fueron detenidos luego de realizar una agresión a balazos en contra de elementos de la Policía de Tlaquepaque. Los hechos ocurrieron cuando policías municipales circulaban sobre Camino Real a Agua Amarilla en la colonia Toluquilla en los límites con Tlajomulco, y detectaron a cuatro sujetos; dos de […]

Noticias

Ejecutan a un hombre y después se genera una persecución

Un hombre de aproximadamente 30 años fue asesinado a balazos cuando se encontraba a las afueras de su casa sobre la calle Hacienda Ciénaga de Mata y Hacienda la Noria en la colonia Balcones de Oblatos. Cuando autoridades arribaron para levantar los indicios, una camioneta pasó por el lugar y sujetos que iban a bordo, […]

Guardia Nocturna

Hombre sufre agresión con arma de fuego en Guadalajara

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este viernes 15 de septiembre del 2017. JS

Guardia Nocturna

Hombre sufre agresión con arma de fuego en colonia Víctor Hugo

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este miércoles 18 de octubre del 2017.     JS

Noticias

Anuncia gobernador medidas para apoyo a jaliscienses en Estados Unidos

El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, anunció 5 medidas para fortalecer a los jaliscienses que residen en los Estados Unidos ante la preocupación de las políticas hostiles de Donald Trump. Las acciones a tomar incluyen el reforzamiento a la seguridad jurídica de los jaliscienses que viven en la Unión Americana, apoyo a migrantes a través […]